Deplorables condiciones del Arroyo Seco

0
158
  • Denuncia ciudadana.
  • Vecinos de la colonia Las Rosas, exigen que se arregle, puesto que los fétidos olores son inaguantables en la temporada de calor.

César Rodríguez / La Voz de Durango

A la redacción de La Voz de Durango llegó una denuncia ciudadana, donde señalaban las malas condiciones del Arroyo Seco, en el tramo que pasa por la colonia Las Rosas, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Al acudir y verificar esta situación, Jesús Montes, habitante de la zona, indicó que suman varios años que no se realizan trabajos de mantenimiento, por lo que se ha convertido en un basurero clandestino.

Con la presencia de basura diversa, llantas y maleza, el canal de agua se ha convertido en un foco de infección para la colonia y es que en temporada de calor emite fétidos olores que resultan inaguantables para los vecinos aledaños.

“Ya hemos hablado, pasan los policías y les decimos, parece que hablamos con la pared, necesitamos que vengan a limpiar, esto ya es un basurero, y los afectados somos nosotros que vivimos o que tenemos nuestro localito casi al pie del canal”, precisó.

Finalmente, hizo hincapié en que la zona está muy descuidada y eso trae inseguridad por las noches, por lo que exigen que se arregle lo antes posible.