El futuro se construye desde lo local: MC

0
227
  • La Evolución Mexicana que propone es un futuro con trabajos dignos y salarios justos, que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Para construir futuro desde lo local, la clave es la participación ciudadana y la rendición de cuentas, señala Movimiento Ciudadano y enfatiza que no es posible construir el futuro sin antes garantizar un país seguro y en paz.

Por esta razón, desde Movimiento Ciudadano (MC) se ha hecho el llamado a una Evolución Mexicana con un Nuevo Trato para recuperar la paz y la seguridad.

La Evolución Mexicana que propone Movimiento Ciudadano busca un futuro con trabajos dignos y salarios justos, que permitan a las personas mejorar su calidad de vida y con ello alcanzar la justicia social.

Son diez las propuestas para la Evolución Mexicana: Que se castigue el acoso en todo el país; Jubilación para amas de casa; Licencias de paternidad y maternidad; Andamos bien puestos para regular la marihuana; Energías limpias y baratas; Datos libres para estudiar; Tomemos el agua en serio; México en paz; Que no falten medicamentos; Todos los derechos para todas las personas.

En Movimiento Ciudadano se actúa en el presente con las personas al centro y las causas al frente, hacia un futuro naranja. Donde se pretende construir un estado y país con mejores condiciones para todas y todos.

No estamos condenados a vivir en este pasado. Es momento de lograr la Evolución Mexicana que nos permita salir adelante y donde todas y todos tengamos un mejor futuro, así lo confirma Movimiento Ciudadano.