Tramo de Bruno Martínez, sin entregar por falta de permisos de la CFE

0
88
  • Solo necesitan cambiar una tapa de registro por una que tenga mayor capacidad de carga: Secope.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Durante meses ha permanecido cerrado el tramo de calle Bruno Martínez entre 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre y a pocas semanas de que cierre la administración se espera que esta semana quede terminada la obra.

Rafael Sarmiento Álvares, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Pública del Estado (Secope) comentó que los trabajos se han frenado debido a la falta de permisos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El funcionario señaló que hay un registro de CFE que está limitando la conclusión del proyecto.

“Hay una transmisión de alta tensión, entonces lo que tenemos que hacer es cambiar la tapa, es lo único que nos falta, cambiar la tapa de ese registro es necesario porque si bien es cierto que aguanta tránsito vehicular ligero, no nos podemos exponer a que pase un vehículo pesado y provoque ahí un accidente”, comentó.

El cambio de tapa por una que tenga mayor capacidad de carga, estaba programado hacerse el pasado domingo 03 de julio, de esa manera a más tardar el martes 05 de julio, el tramo quedaría terminado y disponible para toda la ciudadanía.

No obstante, al acudir a dicha intersección aún la calle se encontraba intransitable, por lo que se desconoce cuánto tiempo más pasará.

“El martes estaremos transitando por esa vialidad de Bruno Martínez entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre”, dijo.