Toño Ochoa: “No habrá cacería de brujas”

0
149
  • Lo bueno se quedará.
  • En donde tenga que haber cambios, los habrá, aclaró el alcalde electo.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El alcalde electo de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, envió un mensaje a todos los servidores públicos municipales y les enfatizó que deben sentirse confiados ya que durante su trienio mejorarán en gran medida sus condiciones laborales.

“En mí van a tener un amigo, un aliado, pero sobre todo un compañero que va a generar mejores condiciones de trabajo”, indicó.

Agregó que se está haciendo un análisis área por área, dirección por dirección, por lo que no se destrozará lo ya hecho, ni se hará “cacería de brujas”, pues las cosas buenas que se hicieron serán maximizadas y serán potencializadas.

Dejó en claro que se está haciendo un análisis muy consciente de lo que se necesita para la ciudad capital.

“En donde tenga que haber cambios los habrá, hay gente talentosa que le puede aportar a Durango para su bienestar”, manifestó.

También comentó que se están viendo perfiles que lo acompañarán en el ayuntamiento, por lo que se contará con un “dream team”, un gran equipo de mujeres y hombres que van a entregar todo por Durango.

“Serán hombres y mujeres comprometidos con las causas sociales, con compromiso claro y firme. En estos tres años van a entregar su alma, su corazón y todas sus potencialidades en beneficio de los duranguenses”, enfatizó.

Finalmente, Toño Ochoa señaló que ha trabajado para conformar y aterrizar el plan municipal de gobierno.

“Ha sido un trabajo intenso, hemos salido a otras ciudades para ver prácticas exitosas y aplicarlas aquí, tenemos una visión clara de lo que se necesita, tener la dignidad del ser humano como principio y fin de nuestro quehacer político”, concluyó.