Mujer lesionada en aparatosa volcadura

0
341
  • En la salida a Mazatlán.
  • El vehículo resultó en pérdida total, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General 450.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, se registró un aparatoso accidente vehicular de tipo volcadura en la salida a Mazatlán, que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió a la altura del poblado 15 de Mayo, donde Liliana, de 52 años, conducía una camioneta Chevrolet, marca Captiva, modelo 2022.

Por un aparente exceso de velocidad, la conductora perdió el control de unidad, impactándose contra un arbotante y posteriormente volcar a la altura de la banqueta.

Testigos de la escena dieron aviso inmediato al número de emergencias 911, arribando así los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes detectaron solamente lesiones leves en la víctima.

No obstante, fue trasladada por la ambulancia al Hospital General 450, con el objetivo de recibir atención médica general y descartar alguna herida de consideración.

Por otro lado, el aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales, entre ellos un arbotante derrumbado y la pérdida total del vehículo.