Comisión revisora en Durango

0
198
  • Verán avances en el estadio Francisco Zarco.
  • La iluminación es el tema que más preocupa.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Este miércoles, estará en Durango la Comisión Revisora de Estadios de la Liga Mx, con el objetivo de darle seguimiento a los puntos que se le encomendó en la pasada asamblea a la directiva de los Alacranes. Ya que como se lo informamos anteriormente, la institución venenosa deberá instalar lockers y más regaderas en el vestuario visitante, colocar aire acondicionado, así como tener una red de internet para darle servicio tanto a los equipos como a los árbitros. Al momento quizás el tema de iluminación es el que más preocupa para el tema de luxes en la cuadricula de la cancha y para ello deberán firmar una carta compromiso a futuro cercano.

¿EQUIPO INVITADO?

Pese a que los Alacranes de Durango se ganaron el ascenso deportivamente, se le sigue manejando como uno de los invitados a participar en el Torneo Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Liga de Expansión, con lo cual serian considerados el conjunto 18 en la campaña que iniciara el próximo 24 de junio del año en curso. Por lo pronto ya se incorporó Julio Morales como preparador físico, proveniente de Tampico Madero.

UNA BUENA BASE

Se mantiene la base del equipo que logro el ascenso deportivo y continúan algunos de los consentidos de la afición como lo es el central Osmar Muñoz, el capitán Antonio Hernández, el creativo en la media cancha William Guzmán y el delantero Brandon Rosas quien ha puesto su nombre junto al de grandes delanteros que ha tenido la institución venenosa en su historia.