Lucen pugilistas en función

0
281

El Palacio de los Combates lució una buena entrada para disfrutar del boxeo.

Los 54 gorilitas que tuvieron acción se brindaron sobre el encordado.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

Un total de 27 combates fueron los que se llevaron a cabo en la tercera función de fogueo del año, convocada por la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados que se llevó a cabo en el Palacio de los Combates. Para esta función de fogueo se dieron cita pugilistas de los gimnasios: Boxefit, Moreno Boxing, Macho´s, Chatito, García, Club Hills, Buenos Boxing, Curita del Boxeo, El Refugio, Palacio de los Combates, Zorrito Rocha, Gym DAP, Bulls House, Andrade, además de los pugilistas que se trasladaron desde Poanas y Vicente Guerrero.

SE DIERON CON TODO

La pelea que emocionó al público asistente fue la que se programó en la categoría juvenil en la división de los 63 kilogramos y escenificaron Cristian Rojas del Gimnasio El Refugio frente al debutante Kevin Quiñones del Palacio de los Combates, desde el primer episodio Kevin fue el que más golpes intentó conectar ante su rival que se veía sorprendido y era obligado a retroceder, fue hasta el tercer capítulo cuando ambos dieron muestras de cansancio y fueron los jueces los que por decisión dividida le dieron el triunfo al pugilista del Palacio de los Combates.

VICENTE GUERRERO

Los peleadores que vinieron de otros municipios tuvieron buenos combates y dividieron triunfos, el primer combate obligó al tercero sobre la superficie a intervenir cuando Alan Almodóvar no tenía respuesta a la combinación de Ariel González de Vicente Guerrero, quien se llevó el triunfo, Hiram Arroyo del mismo municipio cayó por decisión unánime ante Camilo Cázarez por decisión unánime. De nueva cuenta el tercero sobre el cuadrilátero detuvo la contienda cuando Esteban Rayasmendi sorprendía a Emiliano Mier en el segundo asalto.

LLEGARON DE POANAS

Por decisión unánime el nacido en Villa Unión, Marco Herrera se impuso en un gran combate a Jesús Martínez en la categoría infantil en la división de 59 kilos, mientras que su paisano Marco Ancón cayó por decisión unánime frente a Sergio García del Palacio de los Combates. Él buscó terminar rápido la contienda fue Sneiser Angulo, quien en el segundo episodio conectó una buena combinación ante Jesús Mendoza, obligando al tercero sobre el encordado a detener el pleito. Finalmente, esa misma dosis la aplicó Manuel Cázarez en el segundo capítulo contra Cesar Hernández de Poanas.

OTROS COMBATES

Saul Galindo se llevó el triunfo ante Diego Quezada, quien se vio bien en los dos primeros episodios y en el tercero se le notó cansado. por decisión dividida Alberto Rivera se impuso a Ángel Cabral en un buen pleito donde ambos se brindaron, por la misma vía fue el triunfo de Dorian Contreras ante Fernando Rincón. El tercero sobre la superficie detuvo el combate en el segundo episodio cuando Jairo Romero sorprendía a Cristian Ocón que no tenía respuesta, quien no dejó duda de su calidad fue Adrian Trejo que de manera unánime venció a Jaziel Rivas.