Jaime quiere ser de oro en JNC

0
547
  • Agradeció a sus entrenadores, familiares y a su novia por el apoyo brindado.
  • El boxeador duranguense tuvo una destacada actuación en el regional.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

“Nadando contra corriente durante cinco años, llorando, sangrando, miles de gotas de sudor, dejando siempre todo en el ring. Intentando estar en un nacional por cuatro años y hoy por fin lo conseguí, Dios sabe cuándo y solo él sabe por qué”, fueron las palabras del pugilista duranguense Jaime Salomón Valdivia que compitió en la división de los 75 kilogramos y que este fin de semana logró su pase a la etapa final de los Juegos Nacionales Conade (JNC).

El Auditorio José Guadalupe Posada Aguilar, del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, fue testigo del logro del duranguense que demostró su mejores combinaciones y excelentes movimientos, para que en esta ocasión el desenlace fuera diferente y su emoción no se hizo esperar “esa pelea va con especial dedicatoria para el cielo, lo extraño compare esta es para usted gracias por siempre a verme apoyado y siempre creer en mí”, expresó con agradecimiento.

Así mismo, agradeció de manera especial a esas personas que nunca lo dejaron solo y siempre creyeron en él, tal es el caso de David Martínez Chávez, Poly Tirado, Dalila Velásquez Peña y Joel Pérez, “gracias por todo lo que me han enseñado y por nunca dejar de crear en mí, los amo, mi familia es lo que más me motiva, mis padres, mis hermanos, Lupita y Ramón, gracias por todo en serio y por supuesto a mi novia Berenice Acosta, te amo nena. Nos vemos en Sinaloa, ¿Medallista de oro? No se escucha mal”, concluyó.