Piolín resurge como el Ave Fénix

0
204
  • En la eliminatoria de Seleccionados Nacionales en Guanajuato.
  • Participará en el Campeonato Continental Elite en Guayaquil, Ecuador.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

El pugilista duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez se impuso en la categoría welter 67 kilogramos, en el evento convocado por la Federación Mexicana de Boxeo, que se realizó el fin de semana en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de la capital de Guanajuato, hasta donde se dieron cita para eliminatoria nacional para campeones, subcampeones y seleccionados nacionales. En la división enfrentó a Manuel Aurelio Sandoval de Baja California Sur, Marco Ariel Hernández de Chihuahua y José Leonardo Chávez de San Luis Potosí.

INTENSOS COMBATES

En su primer combate Martínez Ramírez, se enfrentó a Manuel Aurelio Sandoval con quien tuvo una cerrada y dura pelea, en el que muy atento estuvo Carlos Herrera el tercero sobre la superficie, al final de la pelea, todos los jueces vieron ganador al duranguense por decisión unánime. En la otra llave el chihuahuense se impuso al potosino. En la pelea definitiva, tanto Miguel Ángel como Marco Ariel Hernández se brindaron sobre el cuadrilátero y al final de la batalla por decisión dividida el triunfo fue para el duranguense, quien participará en el Campeonato Continental Elite en este mes de marzo en Guayaquil, Ecuador.

A SEGUIRSE PREPARANDO

“No fue sencillo, traía en el pensamiento el tema de mi rodilla y no sabía que podría pasar, me mentalicé bien, seguí la preparación como debe de ser y pues gracias a Dios todo salió bien, ahora claro que hay que prepararse más todavía para llegar a Ecuador, con más preparación física y mental, y así que no hay alguna duda de que si puede si puedo ganar, entonces pues vamos con todo primero Dios, esperemos que todo salga muy bien y pues puro para adelante”, dijo para La Voz el pugilista duranguense.

CONTINÚA EN RECUPERACIÓN

Miguel Ángel Martínez Ramírez, dijo que ha sido un largo periodo en su proceso de recuperación, luego de que el año pasado se sometiera a una artroscopía de la rodilla derecha en el Hospital San Angelín, el pugilista siempre se ha mantenido positivo durante este proceso e inclusive en su visita a nuestro estado, continuó con su rehabilitación y visitó algunos de los escenarios donde comenzó en el deporte de las narices chatas. Después de pasar por todo ello, no queda duda que “Piolín” resurge como el Ave Fénix.