4 puntos para Alacranes

0
216
  • Derrotaron en calidad de visitante a Tecos 2 goles por 0.
  • Pese a las ausencias supieron plantarse en el terreno de juego.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

El legendario estadio 3 de Marzo fue testigo del triunfo de los Alacranes de Durango, quienes hicieron un gran encuentro en el que derrotaron 2 goles por 0 al conjunto de los Tecos en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Mx, con anotaciones de Andy García y William Guzmán obtuvieron un triunfo sumamente importante que los catapultará en la tabla general y será de mucha motivación para lo que se viene en el torneo.

EL PARTIDO

En la primera parte fue muy ríspida y no hubo anotaciones. Para la parte complementaria y el estratega venenoso hacia los ajustes necesarios para buscar la anotación que les diera el triunfo y prácticamente iniciando And García con un tremendo “escopetazo” mandaba el esférico al fondo de la red para abrir el marcador. A tres minutos del final, Jhon Rodríguez condujo el esférico por la banda derecha y mando un centro raso que le llegó con ventaja a Wiliam Guzmán para anotar el segundo de los venenosos y sellar el triunfo por 2 a 0.

LO QUE SE VIENE

Con este triunfo los Alacranes llegaron a 13 unidades y la próxima semana estarán recibiendo en el estadio Francisco Zarco al conjunto de Colima FC, el viernes 4 de marzo a las 20:00 horas. En un partido de revancha, ya que fue este conjunto el que la temporada anterior le quitará el invicto a los dirigidos por Héctor Jair Real Cobian y de paso los venenosos buscarán alargar su racha invicta en casa.