Quiero jugar en la Copa Davis junior: Mariana

0
190
  • La joven tenista obtuvo la medalla de plata el año anterior en los JNC.
  • Quiere obtener una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

“El 2021 me dejó como enseñanza que hay que ser muy constante y disciplinada para ir alcanzando las metas y que con el trabajo duro se pueden lograr muchas cosas, este año espero poder competir internacionalmente también”, compartió la joven tenista Mariana Reveles Arreola. “He tenido muchos logros en el tiempo que he trabajado, pero definitivamente la medalla de plata en los Juegos Nacionales Conade y el Campeonato Estatal han sido de mis mejores resultados”, dijo con una sonrisa en su rostro.

POR UN AÑO DE LOGROS

Agregó que no hay un torneo más difícil que otro, ya que todas las competencias las toma como como un reto, para la tenista, los torneos más competitivos han sido todos los nacionales, ya que en ellos participan las mejores jugadoras del país. “En cuanto a mi superación para este año más que nada depende de mi evolución en mis objetivos técnicos, tácticos y físicos, es mucho más importante mi enfoque y crecimiento en estos aspectos que en los resultados competitivos, en la medida que tenga la capacidad de mejorar esos aspectos, estaré mucho más cerca de alcanzar logros competitivos”, expresó.

QUIERE INTERNACIONALIZARSE

Reveles Arreola, recientemente conquistó el Campeonato Estatal de Tenis celebrado en el Club Campestre de Durango, “como objetivos, quiero conseguir una beca deportiva en Estados Unidos, para lo cual aspiro lograr una beca en una universidad de primera división, también quiero seguir con mis buenas calificaciones y deseo seguir compitiendo a nivel nacional pero más que nada poder entrar a torneos internacionales”, comentó.

LO QUE DESEA DE ESTE 2022

Aunque no en ese orden sus deseos deportivos son: Representar a México en la Copa Davis junior. Jugar el Orange Bowl en Miami. Ganar medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade. Ganar un torneo ITF. Ser top 50 del mundo en ITF junior. Seguir disfrutando su deporte. Ser reconocida por su nivel mundialmente. Conocer a Roger Federer. Jugar un Grand Slam junior. Obtener una beca deportiva en una universidad de primera división. Ser un ejemplo a seguir para otros tenistas. “Pero más que nada, quiero seguir cumpliendo mis metas y seguir luchando por mis objetivos”, concluyó.