Le dan una lección a Catedráticos

0
136
  • Alacranes golea 6 por 0 al conjunto originario de Ameca, Jalisco.
  • Brandon Rosas marcó un triplete en el triunfo venenoso.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

Los Alacranes de Durango dieron un golpe de autoridad, luego de darle una lección al conjunto de Catedráticos Elite FC en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Mx. Para los dirigidos por Héctor Jair Real Cobian significó retomar confianza y posesionarse en la tercera posición del grupo y séptimo de la tabla general, con una de las mejores ofensivas en lo que va del presente certamen, pero también como una de las defensivas más sólidas, la cual les permitió alzar el título.

LLUVIA DE GOLES

William Guzmán desde los once pasos abría el marcador y más tarde Brandon Rosas se hacía presente para marcar de cabeza el segundo gol para el conjunto venenoso. En la parte complementaria Damián Hernández que había entrado de cambio anotaba el tercero del equipo, más tarde Brandon Rosas desde los once pasos mandaba el esférico al fondo de la red y significaba el cuarto para los de casa, Alejandro Leal disparo de bolea a las afuera del área y la mando guardar y cerro la fiesta de goles Brandon Rosas con su tercero de la noche y la goleada de 6 por 0.

EN CIFRAS

Tras esta buena actuación los Alacranes de Durango llegaron a 7 unidades en lo que va del torneo y Brandon Michel Rosas Cruz, se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 5 anotaciones, solo por debajo de Abraham Isaac Vázquez Guerra, quien encabeza este sector con 6 goles en lo que va de la campaña. El equipo venenoso con 10 goles a favor y únicamente 3 en contra, lo que le significan una ventaja positiva en ese sector. En la fecha 5 estará visitando a Gavilanes de Matamoros en el estadio El Hogar el próximo sábado 12 de febrero en punto de las 16:00 horas.