Sorprendidos al robar diésel en la Claveles I

0
83
  • Remitidos con un galón de 20 litros y una manguera de dos litros.

César Rodríguez

La Voz de Durango

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), remitieron a un par de sujetos por la presunta responsabilidad de sustraer combustible de un vehículo, en la colonia Claveles I.

Los sujetos fueron identificados como Juan “N”, de 30 años de edad y Manuel “N”, de 33, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para responder por el delito que se les imputa.

Los efectivos municipales acudieron a un llamado de auxilio emitido por un varón, quien sorprendió a ambos sujetos cuando sustraían diésel de su camión, el cual se encontraba estacionado al exterior de su domicilio.

Razón por la cual fueron remitidos al exterior del domicilio de la parte afectada, asegurándoles un galón con capacidad de 20 litros, el cual contenía en su interior diésel y una manguera de aproximadamente dos metros.

Su remisión se registró en la calle Jaime Fernández Saracho del referido asentamiento y posteriormente fueron turnados a las autoridades correspondientes.