Hombre detenido por golpear a su esposa

0
84
  • En el Monte Bello.
  • El médico dictaminó que se encontraba en segundo de ebriedad.

César Rodríguez

La Voz de Durango

Oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), remitieron a un hombre de 38 años de edad, quien fue señalado por agredir física y verbalmente a su esposa en su propio domicilio, ubicado en el fraccionamiento Monte Bello.

El sujeto fue identificado como Jesús Ernesto “N”, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP), para responder por el presunto delito de violencia familiar.

El hecho ocurrió, cuando los elementos municipales acudieron a un llamado de auxilio por parte de una mujer, quien señalo directamente a Jesús de haberla golpeado en varias ocasiones en el rostro y brazo derecho, además de causarle daños a su teléfono celular.

Motivo por el cual los efectivos lo arrestaron en el bulevar Francisco Zarco entre avenida Mártires de Sonora y Plan de Agua Prieta del referido fraccionamiento.

Posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Oriente, donde el médico en turno dictaminó que el presunto culpable se encontraba en segundo grado de ebriedad.