Capturan a hombre de 29 años

0
83
  • Por posesión ilegal de arma de fuego.
  • Hecho registrado en la colonia La Virgen.

César Rodríguez

La Voz de Durango

Elementos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un varón de 29 años de edad, quien portaba un arma de fuego ilegalmente.

El sujeto fue identificado como Cristian Jassiel “N”, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP) para la investigación correspondiente.

El hecho ocurrió cuando los efectivos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia La Virgen, momento en el que se percataron de Cristian, quien al ver la presencia policiaca trató de evadirla.

Motivo por el cual los uniformados de indicaron el alto y le realizaron una inspección, percatándose de que se encontraba en posesión de una pistola calibre 32 con cargador abastecido.

Al no contar con el permiso correspondiente, fue detenido en las calles de Dalia y Crisantemo del asentamiento antes mencionado, para posteriormente ser ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el área médica determinó que el presunto culpable presentó segundo grado de ebriedad.