- Eduardo Rodríguez Gálvez aseguró que se tiene que trabajar contra evasores fiscales y corrupción, pero no mide parejo.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Durango (Canacintra), Eduardo Rodríguez Gálvez, aseguró que el Gobierno federal no sido empático con el sector empresarial, pues siempre se le ha apoyado que se trabaje contra los evasores fiscales y los actos de corrupción, y eso se le reconoce, pero no mide parejo al momento de proponer iniciativas.
Indicó que no todos los empresarios son evasores de impuestos y hacen negocios bajo el agua, pero hay millones que quieren a México y trabajan honradamente, por ello los cambios que se pretenden aprobar en materia fiscal no les favorecen a quienes trabajan de manera legal.
Dio a conocer que en días recientes se sostuvo una reunión con el diputado federal, Juan Carlos Maturino Manzanera en donde se le expresó la preocupación de los sectores productivos, porque no han sido escuchados en las diferentes iniciativas que impulsa la Federación como lo relacionado al tema fiscal y energético.
Mencionó que algo que inquieta como organismo empresarial, es lo relacionado a la deducibilidad de impuestos, y “hay temas que se tienen que analizar y todos los sistemas perfectibles y no es posible que dejen fuera a los que generamos empleo”, aseveró.

