A prisión 70 años, por doble feminicidio en Lerdo

0
435
  • Edgar es culpable del asesinato de una mujer de 31 años y su hija de 10.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Mediante los datos de pruebas aportados por el agente del Ministerio Público (MP), se logró que un juez dictara sentencia condenatoria en contra de Edgar Adrián “N”, por la comisión del delito de feminicidio en el municipio de Lerdo.

Las víctimas fueron Adylene Sifuentes Lozano de 31 años de edad, y su hija de 10 años, quienes fallecieron a raíz de un traumatismo craneoencefálico severo, derivado de la agresión de Edgar.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos se registraron el 25 de julio del año 2020, donde las mujeres se encontraban en compañía de Edgar Adrián al interior de su domicilio en la calle Cerrada Villa Fuentes del fraccionamiento Villas San Isidro, de dicho municipio.

Lugar donde Edgar y Adylene comenzaron a discutir, por lo que el hombre tomó un martillo y golpeó en repetidas ocasiones a las víctimas, hasta privarlas de su existencia.

Minutos más tarde y al visualizar el acto, Edgar prendió fuego a la vivienda, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, que al mitigar las llamas, localizaron los cuerpos sin vida y completamente calcinados en una de las habitaciones.

El culpable, fue detenido en flagrancia por efectivos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que mediante un procedimiento, el acusado fue declarado penalmente responsable del delito de doble feminicidio y sentenciado a 70 años con 10 meses de cárcel.