- Ambos conjuntos han ganado todos sus partidos.
- La categoría U-17 y Libre las han dominado.
Durango, Dgo.
Sebastián Serrano, Leonardo Hernández, Adrián Hernández y Carlos Mares, quienes conforman el equipo de las Catarinas Salvajes, quienes recuperaron la cima de la tabla general de la categoría U-17 rama varonil, en la Liga 3×3 Durango. Con los triunfos frente a los equipos de Guadiana Rojo, Guadiana Azul, Los Picosos, y NWA, para con esto colocarse invictos tras jugarse la tercera jornada de la segunda temporada de esta competida liga que sostuvo sus encuentros en esta ocasión en la Unidad Deportiva Galindo Higuera bajo un estricto protocolo sanitario cuidando la salud de sus agremiados.
SE MANTIENEN INVICTOS
En su primer encuentro llegaron decididos a llevarse el triunfo y con una buena defensa, combinada con un gran poder ofensivo antes de que terminara el tiempo se impusieron 21 puntos a 4 ante el Guadiana Rojo. Más tarde se enfrentarían al Guadiana Azul con quienes bajaron el ritmo y terminaron por imponerse por 13 por 9, enseguida se medirían contra Los Picosos con quienes se tuvieron que emplear a fondo para ganar el encuentro 11 a 9, la jornada la iban a cerrar de manera invicta enfrentándose a NWA a quienes derrotaron 11 por 9, para sumar cuatro triunfos importantes.
ESTAN INTRATABLES
Otro de los conjuntos que lleva un gran ritmo al inicio del torneo, pero en la categoría Libre varonil, son Pipas Sifuentes que lo integran; Leobardo Macias, Jesús barrera, Cristofer Olivas, Alan Holguín y Gregorio Sifuentes, quienes la semana anterior ganaron todos sus encuentros y en esta ocasión volvieron a repetir. En su primer compromiso se enfrentaron al conjunto de 246 a quienes superaron ampliamente 15 puntos por 8, más tarde en un apretado duelo empacharon a los representantes de El Tortillón a los cuales superaron por marcador de 15 por 13, para con ello ser los líderes de este sector.

