Condena Javier Castrellón guerra sucia; la 4T quedó evidenciada

0
85
  • El candidato pidió a la autoridad electoral estar atenta a todos estos asuntos y sancionar a quienes emprenden tales delitos electorales.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Ante la guerra sucia electoral, retiro de publicidad y “cortinas de humo” de quienes se sienten perdidos y pretenden desestabilizar la fortaleza de la alianza “Va por México”, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Francisco Javier Castrellón Garza, pidió a sus contrincantes que realicen una campaña y propuestas de altura sobre lo que la gente requiere.

De acuerdo con el panista en medios de comunicación se evidenciaron a conocidos simpatizantes de la 4T que retiraron publicidad de la alianza Va Por México, para colocar de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como realizar denuncias falsas de entrega de despensas.

Por consecuencia el candidato pidió a la autoridad electoral estar atenta de todos esos asuntos y sancionar a quienes emprenden los delitos electorales a favor de algunos candidatos del partido en el poder, y cuyas acciones no merece el electorado.

“Buscan desestabilizar la fortaleza de la alianza PRI-PAN- PRD porque se sienten perdidos, ya tuvieron su oportunidad, la gente ya los calificó y están muy desprestigiados, no traen propuestas que le sirvan a la gente”, denunció.

Castrellón Garza dejó en claro que los duranguenses no quieren “cortinas de humo” y “shows”, sino lo que necesitan y piden son propuestas y campañas de altura. Por eso él habrá de mantener esta línea de trabajo, de acercamiento y presentación de iniciativas a la gente del distrito 01 federal, para ayudar a Durango y México desde el Congreso de la Unión.

“Los candidatos de la alianza Va por México, son de experiencia, trabajo y compromiso, han presentado ya propuestas para mejorar con legislación, fiscalización y gestión, la economía de la gente, que les ayude a recuperar la salud y los empleos perdidos, que es lo que más se necesita en estos momentos”, finalizó.