Inicia el Panamericano de Tiro con Arco en Monterrey

0
85
  • Así mismo se estará llevando el Para-Panamericano de la especialidad.

Agencias

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, sin público, un día soleado y viento, inició el XXV Campeonato Panamericano y IV Para Panamericano de Tiro con Arco con la práctica oficial, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes, de Monterrey, Nuevo León. La jornada inicial de este evento continental y clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, se llevó a cabo en dos sesiones.

El ambiente es inmejorable entre los participantes, quienes mostraron mucho entusiasmo tras regresar a la actividad competitiva presencial después de un año ausentes debido a la presencia mundial del coronavirus, y con la posibilidad de ganar un boleto para la máxima justa deportiva en las modalidades de arco recurvo, ramas varonil y femenil, convencional y para panamericano, como también proclamarse monarcas continentales.

Los más de 300 arqueros representantes de 16 países de todas las categorías, salieron desde temprano del hotel sede para dirigirse a las tres canchas de práctica, después de haber presentado sus equipos para revisión.