Accidente deja 5 heridos y un muerto en la carretera a Parral

0
336
  • Los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 y al Hospital Materno Infantil para ser atendidos.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Este miércoles aproximadamente a las 07:30 horas, Samantha Nataly Zamarripa Borja, de 28 años, con domicilio en la colonia 11 de Julio, de Canatlán, Durango, circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color verde, y al llegar al kilómetro 29+500, fue impactada de frente por un vehículo de la marca Kia, línea Forte, modelo 2019, color azul, el cual era conducido por Josué Miguel, acompañado por A. L. B. A., de cinco años; Esmeralda Zujey Acosta Talamantes, de 35; C. B. A., de 14 ;K. B. A., de 17; y Josué Miguel Acosta Zataráin, de 19 años, todos con domicilio en la colonia Ponce de León, de Chihuahua, Chihuahua, quienes resultaron malheridos, mientras que Samantha perdió la vida en el lugar.

En el sitio, unidades de emergencia de la DMPC, del escuadrón de paramédicos y de la benemérita Cruz Roja Mexicana brindaron todo el apoyo necesario para rescatar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica.

Tras el accidente, los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a Hospital General 450 y Hospital Materno Infantil, respectivamente, presentando a su ingreso: A. L. B. A. traumatismo craneoencefálico severo, abdomen agudo, fracturas costales y neumotórax izquierdo; Esmeralda Zujey politraumatizada y fractura de pelvis; C. B. A., traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado; K. B. A., traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma facial y fractura de fémur derecha;  y Josué Miguel, traumatismo craneoencefálico moderado y trauma cerrado de tórax.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (FGED) realizó el levantamiento del cuerpo de Samantha Nataly para realizar la práctica de la necropsia de rigor.