Hallan cuerpo con disparo en la cabeza en la Durango-El Mezquital

0
88
  • El cadáver de José Alejandro Salas Valenzuela se encontraba al interior de un Honda, línea CR-V, a un costado de la carretera.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

El jueves cerca de las 19:00 horas, fue localizado el cuerpo de José Alejandro Salas Valenzuela, de 28 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Otinapa, perteneciente a este municipio, al interior de un vehículo Honda, línea CR-V, modelo 2017, color negro, el cual se encontraba a un costado de la carretera Durango-El Mezquital, a 800 metros aproximadamente de la carretera interestatal que conduce a la localidad Boca del Mezquital.

Al sitio acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), conformado por Peritos, Servicio Médico Forense (Semefo), Agentes Investigadores y Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos de Homicidio, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la dependencia para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó que José Alejandro perdió la existencia a causa de una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el lamentable suceso.