“Piolín” Martínez, convocado a la Selección Nacional de Box

0
104

Durango, Dgo.

El boxeador duranguense Miguel Ángel Martínez Ramírez, multiganador de medallas en Olimpiada Nacional, ha sido convocado por parte de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), para asistir a un campamento de entrenamiento en las ciudades de Guayaquil, Ecuador, Santo Domingo, República Dominicana y Lima, Perú, el cual se llevará a cabo del 11 de octubre al 10 de noviembre del presente año, por lo que por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, se le brindará todo el apoyo a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que encabeza Anakaren Ávila Ceniceros.

El “Piolín”, como se le conoce dentro del medio boxístico, al igual que otros 28 pugilistas de diversos estados del país harán el viaje a este campamento de entrenamiento, del 11 al 13 de octubre será de aclimatación en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, para posteriormente participar en el Torneo Pacífico en ese mismo lugar, el cual concluirá el día 20. Al día siguiente viajarán a Santo Domingo, República Dominicana, para competir en el Torneo La Romana a realizarse en la comunidad que lleva ese nombre, mismo que finalizará el 26 de octubre.

Posteriormente, la Selección Mexicana de Boxeo tendrá participación en el campamento de entrenamiento de manera conjunta con la Selección Nacional de Santo Domingo, República Dominicana. El campamento de entrenamiento terminará en un campamento de entrenamiento con la Selección Nacional de Perú, del 30 de octubre al 10 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú y al siguiente día regresar a México.