Invita Inmude a activarse en la Unidad Chapultepec

0
76

Durango, Dgo.

El Ayuntamiento de Durango continúa con las actividades deportivas de fin de semana dentro del programa “Activa tu Unidad”, que coordina el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte (IED).

En esta ocasión, la Unidad Deportiva Chapultepec, ubicada en la colonia Del Valle, será el punto de reunión para niños, niñas, jóvenes, y familias duranguenses que deseen participar de las actividades deportivas y recreativas que ofrece este programa del Inmude, el cual encabeza el director Adrián Granados.

Este sábado 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas, los usuarios de este espacio público, así como habitantes de zonas cercanas podrán participar en las diversas dinámicas a cargo de las dependencias del deporte, como son activaciones físicas, clases de zumba fitness, peleas de box con guantes gigantes, competencias en costales, así como un rally deportivo.

Aunado a la actividad física, la Dirección Municipal de Medio Ambiente que dirige Francisco Franco, estará presente para realizar trabajo de reforestación en las áreas verdes de la Unidad Chapultepec, lugar que cuenta con canchas para practicar básquetbol, fútbol, voleibol, así como espacio para taekwondo y algunas otras disciplinas.

“Activa tu unidad” es un programa que lleva la práctica deportiva a los espacios públicos dentro del Municipio, en un esfuerzo por acercar la actividad física a todos los ciudadanos, de manera que todos avancen juntos por un mejor desarrollo social.