Inicia en Durango nueva etapa con alcaldes priistas

0
50
  • PRI trabajará de la mano con ellos: Benítez Ojeda.

Durango, Dgo.

Una vez que los 16 alcaldes priistas tomaron posesión de sus cargos este 31 de agosto, en Durango inicia una nueva etapa de trabajo en común por el bienestar de los duranguenses, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda.

Destacó que el PRI mantendrá canales de comunicación permanentes con los presidentes municipales surgidos de sus filas gracias el voto de la ciudadanía, para brindarles todo el apoyo que necesiten para que realicen gestiones exitosas y honren con sus obras y acciones, al partido.

También destacó que entre los 16 alcaldes priistas existirá una agenda común de trabajo, así como los mecanismos necesarios para evaluar resultados y trazar rutas de acción para ser más eficaces en sus responsabilidades y acudir juntos a tocar las puertas que sean necesarias en la búsqueda de beneficios para los duranguenses.

Benítez Ojeda dijo que el PRI es el único partido que durante las campañas presentó propuestas serias y que previamente sus candidatos surgieron de procesos internos democráticos y sin conflictos internos.

Al PRI le interesa recuperar Durango ante la decepción de los ciudadanos ante los gobiernos del falso cambio y el de la Cuarta Transformación, porque ambos representan un retroceso para el estado.

Desde los gobiernos municipales, el PRI reactivará la obra pública, promoverá la competitividad y defenderá a las familias más desprotegidas, porque “los priistas no queremos recuperar el poder, sino recuperar Durango para los duranguenses y recuperar lo que estos gobiernos nos han quitado”, dijo.

El dirigente estatal priista sostuvo que el PRI está de pie, está firme y ahora está más comprometido con las causas que hoy a todos nos mueven.

Finalmente, dijo que en Durango hay un común denominador: “Estábamos mejor con el PRI”.

Los alcaldes que tomaron posesión son: María De Lourdes Martínez Espinoza, de Cuencamé; Rogelio Ayala Arzola, Guanaceví; Lorena Lucero Bustamante, de Indé; Homero Martínez Cabrera, de Lerdo; Marisol Peña Rodríguez, de Mapimí; José Osbaldo Santillán Gómez, de El Mezquital; María del Socorro García Armendáriz, de Ocampo.

Además de Edmundo Mauricio González Gándara, de Pánuco de Coronado; José Naum Amaya López, de Peñón Blanco; Adrián Noel Chaparro Gándara, de Pueblo Nuevo; Efraín Padilla Flores, de San Juan de Guadalupe; Jaime Escajeda Martínez, de San Juan del Río; Abigail Frayre Castañeda, de Santa Clara; José Ángel Beltrán Félix, de Tamazula; Eder Raúl Gutiérrez Díaz, de Tepehuanes y Alejandro Rodríguez Belmonte, de Tlahualilo.