Un informe fifí, el de Margarita Valdez: Carlos Medina Alemán

0
73
  • La senadora se olvidó del pueblo, solo informó a la clase política.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Al presidente Andrés Manuel López Obrador, se le cae la cara de vergüenza al ver que la gente que está trabajando por el pueblo, convoque únicamente a la clase política, en uno de los  lugares más exclusivos, nada más para dar un informe fifí a todas luces, declaró Carlos Medina Alemán.

El militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), precisó que sin denostar el trabajo y esfuerzo de la senadora Margarita Valdez, sí de verdad quiere informarle al pueblo, que lo haga con el pueblo, no a la clase política”.

El evento se realizó en un lugar muy exclusivo, donde la gente del pueblo, difícilmente va a esos lugares, y luego llegan los políticos con su  trajecito, su corbatita toda fea, cochina de tanta ambición y ver un informe donde morena está cayendo en el “vicio de los priistas payasos y pantominosos”.

Medina Alemán reiteró una y otra vez que da vergüenza, lo mismo que la presentación del libro de Ricardo Monreal, y ahí va “la clase política de Morena que en su vida se había puesto una corbata, ah, pero quieren imitar a los priistas y ahí estuvieron luciendo su corbatita, “qué  vergüenza con el pueblo.

“Morena se está volviendo fifí y lo más grave es que ahora estamos ante el nacimiento de una nueva clase política que son los de Morena, pero están imitando las peores cochinadas de otros partidos”, expuso.

Los auténticos morenistas no actúan así,  no los van a ver así, esos están trabajando normal como debe de ser,  incluso respetan el principio de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, no porque se quieran ver diferentes, sino porque así son.

“Pero la gente que llegó de otros partidos, venían hambreados y siguen con sus costumbres, lo traen en su ADN y es difícil que se les quiten las malas mañas”.

Medina dijo que no es Morena quien promueve eventos fifís, son los que se incrustaron en el partido y realmente lo que se necesita son morenistas de convicción porque ya se acabaron los líderes morales, la gente tiene que aprender a comportarse y en eso es en lo que se trabaja, finalizó.