La obra teatral “Post-its” abrirá temporada en el CORE

0
114

>La compañía Prorsum Artis Deus presentará la puesta en escena los días 6,13 y 20 de julio.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Los próximos sábados 6,13 y 20 de julio, el Centro Revueltas A.C. (CORE) presentará en su escenario a la compañía de teatro Prorsum Artis Deus con la puesta en escena “Post-its: Notas en un matrimonio” del dramaturgo Efrén Sánchez.

El trabajo dirigido por el teatrista lagunero Enrique Longoria Villarín y que tendrá verificativo los tres días antes mencionados a las 19:00 horas, se trata de un trabajo escénico dinámico y divertido dirigido para toda la familia e interpretado por los actores duranguenses Melissa Zaragoza y Brian Smythe.

El CORE se encuentra ubicado sobre la calle Independencia en el número 110 sur entre Aquiles Serdán y Coronado, Centro Histórico. La entrada al recinto tendrá un costo de $60 pesos por persona.

SINOPSIS

Sara y Eugenio son dos individuos que se conocen desde jóvenes por medio de mensajes (Post-its), mismos que adoptan como un medio de comunicación que revira como una especie de espejo para mostrar los diferentes grados del amor desde sus segmentadas aristas adecuándose en lo material, emocional, mental, consciente y eterno.