Cancelar programas federales se traduce en falta de empleos

0
43
  • Los inversionistas buscan mejores condiciones, señala Jaime Mijares Salum.

Cancelar programas federales, ha sido una decisión errónea que se traduce en falta de empleo, declaró Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE), tras precisar que quienes se arriesgan a invertir lo van hacer en las entidades que les ofrezcan mejores condiciones.

Cuestionado sobre los factores que incidieron en 2018 para que Durango no alcanzara a generar los empleos necesarios, el empresario dijo que en un principio se creyó que la cancelación de incentivos como los Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), o el Consejo de Promoción Turística Mexicana (CPTM), eran para generar ahorros.

Sin embargo, ha quedado claro que tales decisiones han sido erróneas, toda vez que se disminuyó la generación de empleos, ya que quienes arriesgan a invertir, lo van a hacer en las entidades en donde se les ofrezcan mejores condiciones para garantizar el éxito.

 CIUDADANÍA, CANSADA DE POLÍTICOS QUE NO CUMPLEN

En el marco del inicio de las campañas electorales, Mijares Salum señaló que la ciudadanía debe evaluar a los candidatos, analizar sus antecedentes y considerar la viabilidad de sus propuestas.

Cada elección es una oportunidad de escoger una persona que inspire confianza, honesta y capaz de resolver problemas y de brindar mejores oportunidades para todos.

La sociedad está cansada, de los políticos, de la política mal empleada, de las promesas que se hacen y que no se cumplen.

Por: Graciela Rosales / La Voz de Durango