Reconocen liderazgo de JREH al encabezar la AMMAC

0
63
  • “La transparencia que ha tenido este Gobierno Ciudadano en el manejo de los recursos, una muestra del trabajo del doctor”.

En un amplio reconocimiento al liderazgo que ejerce el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, los presidentes de las juntas municipales respaldaron su trabajo que realiza en Durango, y aseguraron que es gracias a ello, que hoy es presidente de una asociación de municipios en el país como la AMMAC.

Al convivir con representantes de las comunidades que integran el municipio, Enríquez Herrera reiteró su compromiso con todos ellos y su gente para otorgarles mejores condiciones de vida en este 2019, pues una de las prioridades para el Gobierno Ciudadano es el desarrollo de cada población y no solo de la capital.

El presidente de la Junta Municipal del poblado Felipe Ángeles, César Adrián Simental Alanís, agradeció el compromiso que precede al alcalde capitalino, pues su liderazgo, visión y responsabilidad, son conocidos en todos los ámbitos, incluso a nivel nacional.

Enunció que “sin duda estamos contentos con este Gobierno del doctor, porque él sí tiene acercamiento con las comunidades, desde el inicio de su administración siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los pueblos, por eso le agradecemos todo lo que ha hecho por el municipio entero”.

“Es un orgullo que en Durango capital se cuente con una persona como el doctor Enríquez, que representa a todos los duranguenses a nivel nacional y que pone el nombre de Durango muy en alto, pues cumpliendo con lo prometido está poniendo a la entidad y al municipio en el mapa nacional”, sostuvo Simental Alanís.

Pablo Raymundo Nava, presidente de la Junta Municipal de J. Refugio Salcido, reconoció el liderazgo que ha tenido el doctor Enríquez y la voluntad de generar los cambios que Durango necesitaba.

Coincidieron los diferentes liderazgos que la transparencia que ha tenido este Gobierno Ciudadano en el manejo de los recursos es tan solo una muestra de ello, pues ahora las sesiones de Cabildo son en el medio rural, donde se conocen las necesidades de primera mano, pero sobre todo les llegan recursos de manera directa y de manos del alcalde y la presidenta del DIF municipal.

Finalmente refrendaron que era de esperarse que un líder como José Ramón Enríquez fuera elegido para tomar las riendas de una Asociación como la AMMAC, pues con su liderazgo puede llevarla a buen puerto y velar por las necesidades de todos los ayuntamientos del país.