La búsqueda se extenderá a las cabañas cerca del lago donde desapareció.
Agencias
Estados Unidos. Autoridades del sur de California han reanudado este domingo la búsqueda de Naya Rivera, actriz de origen puertorriqueño que resultó desaparecida desde el pasado miércoles.
Después de determinar que presuntamente se ahogó en el lago Piru, ubicado al norte de Los Ángeles, responsables de operaciones de recuperación utilizan botes para rastrear el área de interés, extendida también a cabañas cercanas.
El sargento Shannon King, de la Oficina del Alguacil del condado de Ventura, dijo que la búsqueda en lo que «parece ser un accidente muy trágico» continuará, al menos, hasta el martes e incluirá un área conocida como la Puerta del Diablo.
La búsqueda de Rivera prosiguió el sábado con buzos, drones y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres. La actriz, de 33 años, zarpó el miércoles con su hijo de 4 en un bote rentado.
Horas después, el menor fue encontrado dormido y solo en la embarcación. Este sábado, las autoridades anunciaron que el cuarto día de búsqueda de la celebridad de la serie de televisión ‘Glees’ concluyó sin resultados.