- El conductor perdió el control de la unidad, tras reventarse un neumático, por lo que se impactó contra la valla de contención y volcó.
Rebeca Aguirre / La Voz de Durango
Durango, Dgo.
El jueves aproximadamente a las 14:20 horas, circulaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, Petra Becerra Salas, de 61 años; Sandra Luz Meraz Becerra, de 39; una menor de seis años del sexo femenino; todas, con domicilio en la colonia Ampliación 15 de Mayo, así como José Alonso “N”, de 35 años, domiciliado en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, a bordo de un vehículo Nissan, línea March, modelo 2016, color blanco con verde, el cual era conducido por José Alonso, y al llegar a la altura del puente denominado “Neverías”, tras reventarse un neumático, perdió el control de la unidad, para posteriormente impactarse contra la valla de contención y volcarse.
Las tres primeras personas fueron trasladadas a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el último, Hospital General 450; presentando la primera, traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax; la segunda y la menor, policontundidas; y el último, traumatismo craneoencefálico leve y luxación de hombro derecho.

