AMLO tiene una actitud revanchista, castiga a quienes no piensan como él: Ochoa

0
71
  • No le importan los 70 millones de mexicanos que no votaron por él. 
  • “El presidente es un hombre egoísta que gusta de vanagloriar su imagen”, señala el diputado panista.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

El presidente Andrés Manuel López Obrador, siente que es “el camino, la verdad y la vida”, no le importan los 70 millones de mexicanos que no votaron por él y en un ánimo revanchista castiga a los que no piensan como él, y eso se refleja en el presupuesto, en la falta de infraestructura y en su poca voluntad para resolver los problemas de Durango y del país, declaró el legislador panista José Antonio Ochoa Rodríguez.

El diputado local por el 05 distrito, integrante de la LXVIII legislatura de Durango, no contuvo sus palabras y se explayó frente a los medios, para dar a conocer su sentir respecto al presidente de la República, indicando que lo único que le interesa a López Obrador, es pasearse para vanagloriar su imagen, es un hombre egoísta que gusta del culto a su persona.

El saldo de las visitas del presidente López Obrador no ha sido negativo, viene y se lleva recursos como el proyecto del Metrobús que iba a acrecentar la infraestructura, a generar derrama económica y dar respuesta a una demanda sentida con beneficios para personas de escasos recursos que, con la realización de ese macroproyecto, hubieran podido trasladarse a bajo costo en la zona conurbada de La Laguna.

El discurso del presidente es vacío en hechos, un discurso incongruente ante la realidad que se está viviendo, se tiene estancamiento en la economía y un clima de inseguridad en gran parte del país, mientras el presidente se dedica a lisonjear a su nuevo mejor amigo, un dictador, un tirano que violentó los derechos de su pueblo en Bolivia.

La única esperanza es prender las veladoras porque el presupuesto que presentó el presidente trae una serie de disminuciones, al campo le reduce un 40 por ciento en infraestructura un 50 por ciento y ese es el ánimo del presidente de la República hacia Durango, “definitivamente no estamos en su corazón”.

Durango, es el estado más pobre del país, ahora Chiapas tiene un presupuesto dos veces mayor a lo que tiene Durango y eso es lamentable, así que “antes fuimos ilusos al pensar que Durango era el Chiapas del Norte, somos el más pobre”.

La desaparición del Seguro Popular es una puñalada trapera al pueblo mexicano, de parte del gobierno de la República en contra de los más necesitados, ojalá que, en su visita a Durango, López Obrador pudiera dar una respuesta a tantas preguntas que surgen de esta situación.

“Ojalá y el jefe del Ejecutivo Nacional no se vaya por la tangente y no hable de beisbol, de su amigo favorito Evo Morales y dé respuesta a la necesidades y dudas de millones de mexicanos que no saben dónde se les va a atender y qué va pasar con la gente que trabaja en el Seguro Popular que no podrá llevar alimento a sus familias.

Esperemos que en los hechos se vean los resultados del trabajo del presidente de la República, en un pueblo donde hubo muchos duranguenses que lo apoyaron y para los cuales solo ha generado desesperanza y enojo”.