>Se llevó a cabo un gran desfile de vehículos alegóricos durante este domingo 26 de octubre en la Avenida 20 de Noviembre.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Durante la noche del domingo 26 de octubre sobre la Avenida 20 de Noviembre, un amplio contingente de vehículos motorizados fueron caracterizados con elementos propios del Día de Muertos como parte del recorrido anunciado por el proyecto Las catrinas de Villa.
Con el firme propósito de conmemorar el 2 de noviembre basándose en nuestras tradiciones mexicanas, la rúa principal se vistió de arte, color y tradición con la caravana especial que busca celebrar las raíces mexicanas.
Creatividad, música y talento local, desde guapas y atractivos modelos, personajes de la cultura mexicana, catrinas caracterizadas y grupos musicales, sumado a bikers y otros grupos participantes que decidieron unirse al evento, hicieron realidad este desfile con la intención de rendir honor y respeto a quienes ya no están en el plano existencial.
Después del desfile, los participantes se dirigieron al Paseo de las Alamedas donde llevaron a cabo la tradicional pasarela de «Las catrinas de Villa» que, año con año, se lleva a cabo para deslumbrar al público duranguense.
La Voz de Durango a través de su lente, capturó momentos entrañables con el amplio contingente de personas que desfiló en caravana sobre la Avenida 20 de Noviembre.

 
                                    