>Andrea Nicolás, de 14 años, permanecerá durante los próximos dos meses bajo el cuidado de su padre, con quien vivirá en España.
Agencias
La disputa legal entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, continúa. Ahora una jueza en Miami otorgó la custodia temporal de Andrea Nicolás, hijo de la pareja, al empresario español.
La medida llega días después de que la artista denunciara públicamente a Colate por presuntamente haber retenido al menor sin su consentimiento. Según la versión de “La chica dorada”, su hijo debía haber regresado a su custodia para asistir a un campamento de verano en España bajo su supervisión
De acuerdo con información revelada por la periodista Mandy Fridmann, la decisión de la jueza fue motivada por dos causas legales pendientes que enfrenta a la intérprete de “Yo no soy esa mujer” en territorio español. Una de ellas, de carácter penal, está vinculada a supuestos actos de maltrato hacia el menor.
El equipo legal de Rubio intentó apelar la medida, pero no logró revertir la decisión judicial. Ahora el niño permanecerá durante los próximos dos meses al cuidado de su padre, con quien convivirá en España, junto a su familia paterna.