Sam Asghari se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con la “princesa del pop”.
Agencias
Hace una semana se confirmó que Sam Asghari y Britney Spears habían concretado su divorcio luego de solamente un año de matrimonio, y aunque la cantante comenzó una relación intermitente con uno de sus colaboradores, Paul Richard Soliz, su exesposo, Sam Asghari se enfocó en su trabajo y entrenamiento logrando un físico de impacto.
Ahora, tal parece que el modelo se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con la “princesa del pop”, luego de que la agente inmobiliaria, Brooke Irvine compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece muy bien acompañada de Sam.
Aunque la cuenta de Instagram de Brooke es privada, algunos de sus seguidores lograron sacar fotografía de sus historias, en donde se observa de vacaciones con la ex pareja de la intérprete de “Toxic”, mientras ambos disfrutan del mar y de su amor.
Hace un mes, Irvine compartió una fotografía junto a Asghari desde el interior de una habitación de hotel en donde aparecen abrazados y muy enamorados, por lo que al parecer la relación va muy en serio.
Esta no es la primera vez que se observa a la pareja, quien al parecer mantiene una relación desde hace meses, cuando ambos fueron captados en varias ocasiones haciendo compras, saliendo juntos del gimnasio e incluso asistiendo a la carrera de F1 en Las Vegas.
Britney y Sam finalizaron su divorcio en mayo de 2024, citando en los documentos judiciales que argumentaban «diferencias irreconciliables” y explicaba que la ruptura de la pareja era “irremediable del matrimonio, haciendo imposible que las partes vivan juntas como marido y mujer». El matrimonio terminó oficialmente este mes de diciembre.
En abril pasado, la cantante pareció extrañar a su ex marido luego de publicar en Instagram un clip en donde aparecía con Sam haciendo una coreografía de baile juntos, mientras él la levantaba y la hacía girar, aunque fue eliminada momentos después.
La expareja ha mantenido en buena relación la mayor parte del tiempo y se han negado a hablar mal el uno del otro desde que tomaron caminos separados.