Electrónicos disminuyeron 20% su precio

  • A raíz del Súper Peso.
  • Este segundo semestre del año, la demanda de los dispositivos inteligentes incrementa hasta un 60%: Diana Ocón Alvarado.

César Rodríguez / La Voz de Durango

En la actualidad, un dispositivo inteligente es más una necesidad que un lujo y es que las comunicaciones se han transformado al punto de que un teléfono celular es indispensable para la vida diaria.

En tal sentido, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Durango, Diana Ocón Alvarado, indicó que a través del denominado Súper Peso los productos electrónicos importados han bajado su precio hasta en un 20 por ciento, en relación al año pasado.

Asimismo, mencionó que la demanda de dispositivos inteligentes aumenta hasta un 60 por ciento por el regreso a clases, y es que prácticamente cada miembro de la familia cuenta mínimo con un dispositivo.

En ese tenor, aseveró que a partir de la pandemia del Covid-19 se sufrió un salto tecnológico importante en el país, donde esta se hizo necesaria para seguir con la formación académica de todos los estudiantes.

Para concluir, Ocón Alvarado manifestó que se espera un positivo regreso a clases, donde las empresas agremiadas se verán beneficiadas tras una mitad de año complicada.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles