- Con un Gobierno incluyente.
- Se implementarán diplomados de inglés en conjunto con colegios privados para capacitar a los empresarios duranguenses.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Para competir en un mercado tan extenso, las empresas deben de actualizarse día a día con servicios y productos a la vanguardia que abarquen las necesidades de su giro, un tema imprescindible para cualquier dueño de negocio.
En ese sentido, la presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Durango, Blanca Estela Castro Torres, destacó que es necesario en Durango un modelo de Gobierno incluyente, donde se impulse el emprendimiento a fin de construir un estado con oportunidades de desarrollo.
Señaló que el servicio de calidad es un generador de competencia que crea relaciones sólidas que permiten promocionar de forma más directa la calidad de un producto o servicio que genera un estado emocional en las personas, que identifican las marcas como propias.
De tal manera, para apoyar a los empresarios, anunció que se implementarán diplomados de inglés en conjunto con colegios privados para capacitar a quien lo requiera; dicho curso constará de 80 horas de trabajo por un costo de dos mil 900 pesos.
Finalmente, aseguró que mejorar la competitividad y funcionamiento de los comercios, detonará el desarrollo de la entidad federativa.