La pareja de futuros contrayentes formalizaron su relación con la entrega del anillo en las playas del Caribe.
La Voz de Durango
Tras casi diez años de historia y una relación de amor fortalecida por una linda familia, Karen Hernández Orozco bajo el mejor marco posible de las playas del caribe, aceptó el anillo de compromiso que la unirá de por vida a José Antonio Gandarilla González, en un evento donde sus tres hijos Bárbara, Alika y Luca, fueron los principales testigos de este acontecimiento que fue precedido de una tarde de fiesta, alegría y mucho amor.

A esta entrega de anillo los ahora comprometidos fueron acompañados de la Sra.Silvia Orozco Gómez y Don Rafael Hernández Gurrola, padres de Karen, quien emocionada dio el sí en una tarde llena del colorido mar turquesa y la celebración que también fue compartida por su hermana Anaís, así como otros asistentes a este gran día.
Finalmente quedó establecido a fin de año como la fecha de la unión entre Karen y José Antonio, fijando así también un escenario similar donde esperan sean acompañados de familiares y amigos a celebrar la esperanza y la vida de dos personas que se aman y deciden mostrar a sus hijos que la unión y la familia son lo más importante. ¡¡Muchas Felicidades!!.