Fueron devorados

0
198
  • Alacranes sucumbió ante Pumas Tabasco.
  • Alejandro Peláez el héroe de los venenosos.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Alacranes de Durango cayeron 2 goles por 1 en su visita al estadio Olímpico de Villahermosa, donde enfrentaron al conjunto de Pumas Tabasco en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx. Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Leonel Sámano y Omar Islas, mientras que por el equipo venenoso Alejandro Leal cuando el encuentro agonizaba.

PRIMERA MITAD

Desde el arranque del encuentro, los Pumas sorprendieron a los Alacranes y poco a poco comenzaron a presionar la salida y recuperar el esférico para generar jugadas de peligro y al minuto 5 tras una serie de rebotes, Leonardo Sámano tomó el esférico por el lado izquierdo y prácticamente de tres dedos cruzó su disparo que se incrusto pegado al poste. Al 28, José Machado disparó dentro del área y este era desviado por Antonio Hernández, techando al cancerbero Alejandro Peláez y le quedaba con ventaja a Omar Islas quien prácticamente empujó el balón al fondo del arco.

SEGUNDA MITAD

En la parte complementaria Alacranes intentaba reaccionar, pero Pumas no cedía terreno y estuvo cerca de anotar el tercero. Al 60, la escuadra se quedó con un hombre menos, ambos técnicos realizaban modificaciones y el conjunto local prácticamente se replegó y destruía los embates venenosos. Fue hasta el tiempo de compensación cuando Alejandro Leal tomaba el esférico a las afuera del área y con potencia la ponían en el ángulo para acortar distancia e instantes después el central Salvador Solorio decretaría la finalización del encuentro.