- Falleció tras ingerir de manera voluntaria una gran cantidad de medicamentos.
César Rodríguez
La Voz de Durango
Un hombre de 48 años de edad, falleció al ingerir, de forma voluntaria, una gran cantidad de medicamentos, al momento que se encontraba internado en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Gómez Palacio.
El ahora occiso respondía al nombre de Raúl “N”, quien fue internado el pasado 12 de enero a raíz de un problema gastrointestinal, la cual lo dejaría en cama algunas semanas.
Al momento que el personal de enfermería realizaba su recorrido de inspección por las camas de los pacientes, se percató que la víctima estaba inconsciente y no presentaba signos vitales.
Personal médico confirmó el deceso, y al indagar sobre su muerte observaron que se derivó a causa de una aparente sobredosis de fármacos.
Autoridades ministeriales ingresaron al referido nosocomio para investigar la forma en la que accedió a los compuestos que le arrebataron la vida.
Mencionar que en sus días internado, no se observó compañía desde el momento de su ingreso, por lo que aparentemente la depresión lo llevó a tomar esta decisión.

