Tras salir de prisión por un caso de abuso contra Nath Campos, el influencer conocido como Rix ya está retomando su actividad en redes sociales.
Agencias
Su estancia en prisión causó que YouTube cerrará su canal de contenido, por lo que ahora deberá dedicarse a otras cosas para mantenerse.
De acuerdo con la cuenta de respaldo del creador de contenido puso a la venta parte de su colección de tenis y señaló que sí podría hacer envíos a cualquier parte de la república mexicana.
Rix subió varias postales en las efímeras historias de Instagram en donde señalaba que ponía a la venta su colección, de los cuáles algunos pares alcanzan el valor de 30 mil pesos.
En las postales se ven varias cajas de zapatos, unos usados y otros prácticamente nuevos, por lo que el precio variaba. »Los travis no los había abierto porque sabía que iban a subir de valor… así están en internet. Yo los vendo en 30 mil», se escucha decir al influencer.
Rix salió de prisión tras haberse declarado culpable de agresión sexual en contra de la también creadora de contenido Nath Campos, además del pago de una fianza a las autoridades y una reparación del daño a la víctima para obtener su libertad, a pesar de ello deberá continuar su proceso legal.