>La presentación se llevará a cabo a las 19:00 horas.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La comunidad artística se prepara para recibir uno de los montajes más profundos del XXI Festival de Monólogos «Teatro a Una Sola Voz» 2026. Se trata de «Invierno», una pieza que promete confrontar y emocionar al público local a través de una poderosa interpretación.
La puesta en escena proveniente de los estados de Morelos y Ciudad de México, aborda el reencuentro de dos viejos amigos de la preparatoria y el peso del pasado.
El magno evento cultural, coordinado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y la Coordinación Nacional de Teatro, continúa con su exitosa programación en su sede principal: el histórico Teatro Victoria.
La función se llevará a cabo el sábado 27 de junio en punto de las 19:00 horas.
De acuerdo con los organizadores, la obra forma parte de una cuidada cartelera que viaja por el circuito norte de la república, trayendo a Durango las mejores expresiones dramáticas de un solo actor en escena.

