Familia de Ana Karen Armenta solicita apoyo para gastos funerarios y médicos

Sara Valenzuela/ La Voz de Durango. La familia de Ana Karen Armenta Morales, joven de 27 años originaria del poblado 15 de septiembre que lamentablemente perdió la vida el pasado 25 de octubre tras complicaciones en su embarazo y un posible caso de negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de Durango, solicita el apoyo de la ciudadanía para afrontar los gastos funerarios y los tratamientos médicos de su bebé recién nacida, quien continúa luchando por su vida en terapia intensiva.

Su hermana, Monse Armenta, compartió que la bebé se encuentra intubada y en estado delicado, ya que nació en paro respiratorio.

“Apenas ahorita salía de la visita, haga de cuenta que no nos están dejando verlos, solo salen y nos dan visitas, pero la bebé está en terapia intensiva de neonatos y dice que está delicada, está entubada y pues su vida está en riesgo porque mientras esté ahí es delicada”(…)“Pedimos apoyo para solventar gastos del funeral, para solventar gastos de la niña porque va estar en terapia constante, la niña nació en paro, esto quiere decir que la niña no respiró al nacer, entonces puede tener un daño cerebral, motriz o algún daño le puede quedar, pero no lo vamos a saber hasta que la niña empiece a respirar por ella sola”, expresó conmovida.

El velorio de Ana Karen se llevó a cabo los días 26 y 27 de octubre en el poblado antes mencionado, donde familiares, amigos y vecinos la despidieron con profundo dolor, muestras de cariño y apoyo. Su sepultura está programada para este lunes por la tarde en el Panteón de Oriente.

La familia, además de exigir justicia, enfrenta ahora una difícil situación económica. Por ello, quienes deseen brindar apoyo económico pueden hacerlo mediante el número de tarjeta 4027 6658 5354 2489, a nombre de Monserrat Armenta .

Cada aportación, por pequeña que sea, ayudará a que la bebé de Ana Karen continúe recibiendo la atención que necesita y a que sus seres queridos puedan sobrellevar este doloroso momento. La familia agradece profundamente cada muestra de solidaridad y acompañamiento en estos días tan difíciles.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles