>Con una función y develación de placa que tendrá verificativo el próximo miércoles 2 de abril en el Teatro Victoria.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La compañía Maika Teatro celebrará con bombo y platillo, las primeras 200 representaciones del montaje escénico con títeres y narración, “El Príncipe Feliz” de Oscar Wilde con la interpretación actoral del teatrista duranguense Alfredo Payán Guardado, misma que habrá de contar con una función especial y una develación de placa, este próximo miércoles 2 de abril en punto de las 19:00 horas en el Teatro Victoria.
Lo anterior fue dado a conocer en redes sociales por el propio director de la compañía, quien hace una extensa invitación al público en general, para unirse a esta magna celebración que marca un importante precedente en su historia.
Esta puesta en escena con títeres de mesa y sombras de Maika Teatro, ha recorrido escenarios y festivales en México, Cuba, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Canadá, Uruguay y Rumania, y también, formó parte del 19° Festival de Monólogos «Teatro a una sola voz».
Al finalizar la obra, se llevará a cabo en uno de los pasillos del recinto duranguense, la develación oficial de una placa conmemorativa en alusión a este viaje teatral y a todos lso corazones que han vibrado con esta historia.
SINOPSIS
En la parte más alta de la ciudad sobre una columnita se hallaba la estatua del Príncipe Feliz. admirado por todos los habitantes de la ciudad que protege se siente triste. ¿Cuál será el secreto de sus lágrimas?
BOLETOS A LA VENTA
La entrada tendrá un costo de $50 pesos por persona. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del teatro.
Para mayor información, puede llamar al teléfono 333 902 7092.