Sara Valenzuela / La Voz de Durango. Posterior al registro de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez anunció que se tomó la decisión de realizar cambios estratégicos en algunas dependencias, tales como Servicios Públicos y el Instituto de Desarrollo Humano y de Valores (INDEHVAL) por el motivo de que los ex titulares buscan aspirar como regidores.
Precisó que en el caso de la dirección de Servicios públicos quedará a cargo Gerardo Solís Núñez, mientras que en el INDEHVAL el representante será Héctor Adrián Ánimas Vázquez, así como también Emiliano González Martínez pasará a ser el subsecretario del ayuntamiento.
“Habrá un cambio de manera estratégica, Gerardo Núñez Solís como director de servicios públicos y Emiliano González será subsecretario del ayuntamiento”. Señaló.
Por otra parte, el edil capitalino comentó que en cuestión de solicitar licencia para separarse de su cargo para participar en las campañas, mencionó que lo está valorando, sin embargo, destacó estar seguro de regresar como alcalde.
“Por supuesto, siempre tomaremos la decisión que tengamos con el respeto que se merecen los duranguenses, creo que yo lo he dicho siempre un presidente municipal tiene que estar casado con Durango de tiempo completo, vamos a darnos un tiempo a lo mejor en abril pero regresaremos, no sabemos todavía, amenazo con regresar”. Comentó.