- El ONMPRI seguirá trabajando para construir un mejor futuro para Durango.
- Juntas enfrentaremos los retos del 2025 con perfiles fuertes y una visión clara para el futuro: Dany Soto.
Durango, Dgo.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y nuestras comunidades; este es el espíritu del ONMPRI: trabajar juntas por un Durango más fuerte y solidario”, destacó Gaby Hernández, dirigente estatal del ONMPRI, durante su reunión de cierre de año que reunió a mujeres de todo el estado.
El evento se consolidó como un espacio de unión, aprendizaje y acción, en el que las mujeres reafirmaron su unidad y compromiso para impulsar políticas y proyectos que beneficien a las familias duranguenses. La jornada inició con el taller “Acciones que contribuyen a nuestro desarrollo personal”, impartido por la psicóloga Aideé Guerra, donde se destacó la importancia del amor propio como base del desarrollo humano.
Posteriormente, las asistentes disfrutaron de una convivencia en un ambiente de unión y compañerismo. Durante el encuentro, la presidenta estatal del PRI, Dany Soto, acompañada por la secretaria general, Fátima González, enfatizó la relevancia de estos espacios para fortalecer a las mujeres del partido.
“El ONMPRI es un ejemplo de liderazgo y compromiso. Juntas enfrentaremos los retos del 2025 con perfiles fuertes y una visión clara para el futuro de Durango”, aseguró la presidenta del CDE del PRI.
Gaby Hernández, reiterando que las mujeres del PRI seguirán trabajando juntas para construir un mejor futuro para Durango.
“Este evento demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos unidas: fortalecer nuestra autoestima y llevar alegría a nuestras comunidades”, concluyó.