- Reúnen a más de 40 mujeres en el taller Círculo de Confianza.
- Impulsan dinámicas enfocadas en su desarrollo personal y emocional.
Durango, Dgo.
El empoderamiento de las mujeres sigue siendo una prioridad para el Gobierno de Toño Ochoa. A través del programa Imparables, Mujeres que Transforman, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa brindando herramientas clave para su desarrollo integral, fortaleciendo aspectos personales, emocionales y profesionales que mejoran su calidad de vida.
En el taller Círculo de Confianza, más de 50 mujeres participaron en dinámicas diseñadas para fortalecer su autoestima, manejar emociones y desarrollar inteligencia emocional. Este espacio también les permitió compartir experiencias, creando un entorno de apoyo mutuo y aprendizaje.
“Este programa es un pilar en la transformación de muchas mujeres. En su tercera edición, Imparables reafirma su impacto positivo, promoviendo oportunidades y una mejor calidad de vida”, destacó Mina Argumedo, titular del IMM.
En el marco del mes naranja, dedicado a la visibilización y concientización para eliminar la violencia contra las mujeres, el IMM trabaja para promover un futuro equitativo y con perspectiva de género. Este esfuerzo no sólo busca transformar vidas, sino también construir una sociedad con mayores oportunidades para todos.