- Buscas unos glúteos levantados, redondos y firmes.
- Te comparte a detalle su entrenamiento semanal.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Frida Elizondo Zamora, es una atleta de fisicoconstructivismo y fitness que tiene varios años compitiendo en eventos estatales y consiguió su clasificación al evento nacional en varias ocasiones y fue campeona nacional. Posteriormente se especializó en materia deportiva y que es entrenadora certificada especialista en mujeres y ha ayudado a muchas personas, que desean hacer cambios en su vida. Buscas unos glúteos levantados, redondos y firmes.
CONSUME PROTEINA
Lo primero que debes hacer es incluir suficiente proteína en tu alimentación por eso te enseño a calcularla. Te recomiendo consumir 1.8 kilogramos de proteína por kilo de tu peso, ejemplo: si pesas 50 kilos, lo multiplicas por 1.8 y el resultado es 90, esto significa que debes consumir 90 gramos de proteína por día. Y esto lo podemos hacer en 3 comidas: en el desayuno, por ejemplo: 4 huevos enteros, en la comida 150 gramos de pollo comestible y 150 gramos de atún en la cena.
ENTRENAMIENTO ADECUADO
Ahora para que esta proteína se pueda formar en músculo en tus glúteos y no se pierda en el camino es entrenando adecuadamente tus glúteos y para eso tu rutina debe incluir ejercicios como abducciones que puede ser en: banda, máquina o poleas, en conjuro con ejercicios complejos como la sentadilla, el peso muerto y el hip trust.
TE COMPARTE SU ENTRENAMIENTO
Te recomiendo entrenar glúteo 3 veces a la semana, por ejemplo: lunes, miércoles y viernes. A mí me gusta acomodar mi rutina de esta forma: lunes pierna y glúteo, martes hombro y espalda, miércoles glúteo aislado, jueves bíceps y tríceps, para concluir con femoral y glúteo todos los viernes.
CONTÁCTATE CON FRIDA
Si deseas que te ayude a modificar tu cuerpo, aprendiendo a alimentarte y a entrenar, envía un mensaje a su perfil de Instagram @_fitfri, ahí encontrarás más información en entrenamiento para casa o gimnasio y alimentación saludable. Además de asesorías en línea, entrenamientos presenciales y planes de nutrición deportiva.