> Las críticas negativas que ha recibido la secuela del filme de Todd Phillips ha traído de regreso dos momentos ocurridos en claro el descontento del actor con el desenlace elegido por el director.
Agencias
En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de videos argumentando que Joaquin Phoenix no habría quedado contento con el final de Joker 2: Folie à Deux. Esto ocurre luego de que se viralizaran unos videos de él en la presentación del film en Cannes en los que pareciera quejarse de las decisiones tomadas por el director Todd Phillips.
En las imágenes se puede ver como el actor deja de aplaudir durante la ovación de pie de 11 minutos para dirigirse a su coprotagonista, Lady Gaga. Algunos usuarios de X trataron de descifrar qué decía la estrella en ese momento.
«Es horrible», expresa según aquellos que analizaron el video. La cantante, tratando de ser más complaciente, le dice que no piensa lo mismo.
“Podría haber sido diferente”, le retruca él, mientras que Gaga, entre risas y tratando de parecer alegre, le consulta si realmente piensa eso.
«Sí, el final es horrible», habría dicho contundente el actor.
DESCONTENTO
La incomodidad de Joaquin Phoenix sería por una decisión del director del filme. Según lo que se especuló, Phillips habría hecho que el actor filmara tres finales distintos para evitar filtraciones. Sin embargo, el final que se utilizó finalmente no fue el que Phoenix y Phillips habrían pactado, lo que habría provocado su malestar durante la premier.
La secuela de Joker, que costó 200 millones de dólares, mezcla elementos musicales con drama judicial. El largometraje ha recibido críticas dispares; mientras se alaba la actuación de Phoenix y Gaga, también hay quienes se mostraron muy críticos con el guion y la dirección.
En su primera semana en salas, Joker 2: Folie à Deux cosechó una decepcionante recaudación de 40 millones de dólares, muy por debajo de las expectativas.