La cantante reveló por qué estuvo alejada del actor y padre de su hija, Daisy Dove.
Agencias
Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más sólida del medio, sin embargo, como en toda relación, han pasado por altibajos que los llevaron a estar separados durante un tiempo.
Cabe recordar que antes de conocer a Orlando Bloom, la cantante estadounidense salió con John Mayer y estuvo casada con el comediante Russell Brand, cuya separación plasmó en su documental «Part of Me».
¿Por qué se separaron Katy Perry y Orlando Bloom?
Fue en el podcast «Call Her Daddy» donde Katy Perry dio a conocer que se separó de Orlando Bloom en 2017 es decir, poco después de haberse conocido y de haber iniciado una relación formal, tras sus fracasos amorosos con Russell Brand y John Mayer.
Y es que a pesar de que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, la intérprete de «I Kissed a Girl» no estaba completamente involucrada en la relación.
De acuerdo con Perry, el drama era común en sus relaciones pasadas, pero fue Orlando Bloom quien estaba yendo al Instituto Hoffman, en donde hizo un trabajo personal con la ayuda de especialistas para mejorar su vida a nivel psicológico.
Cuando él regresó, ya no estaba jugando al gato y al ratón conmigo y para mí fue aburrido, así que me iré».
Y es que Orlando ya había trabajado tanto en sí mismo que el drama con Katy Perry ya no era algo que quisiera en su vida, pues la intérprete de «Teennage Dream» admitió que eso le daba dopamina.
Tuve un año difícil, así que finalmente fui al Instituto Hoffman al final del año que estuvimos separados y finalmente obtuve las herramientas para hablar el mismo lenguaje y eso salvó mi vida, estaría muerta sin ello, no estaría en este planeta sin este proceso».
Katy Perry y Orlando Bloom regresaron y en 2020 anunciaron el nacimiento de su primera hija, lo cual los convirtió en una familia, luego de haber vivido por una separación, que los fortaleció como pareja.